top of page
Foto del escritorMario Luis Ramos Rocha

Afanosa búsqueda de poder, de tener y de fama son evidencia de la presencia del mal en el mundo: Obispo Juan Espinoza

* La maldad es consecuencia del rechazo que la humanidad ha tenido hacia Dios

* Injusticia, destrucción y violencia parten del desorden interior del ser humano dividido

* El demonio busca apartarnos de Dios, generar pecado y propagar el mal, nada gana con asustarnos

* El máximo pecado es aquel contra el Espíritu Santo, el rechazo abierto al Espíritu de la Verdad, de la Vida, de la Santidad y de la Gracia para optar por el mal contra Dios y contra su reino



Por Mario Luis Ramos Rocha


Aguascalientes, Ags. 9 de junio 2024.- En el mundo hay maldad y ésta es consecuencia de la desviación y del rechazo al plan que Dios tuvo para la humanidad desde sus inicios. La injusticia, la destrucción y la violencia derivan del desorden interior del ser humano dividido, expuso el Obispo Juan Espinoza Jiménez.

Durante la Homilía de la Misa dominical que presidió en la Catedral Basílica de Aguascalientes, el pastor de la Diócesis advirtió que la afanosa búsqueda de poder, de tener y de fama son una cala evidencia de la presencia del mal en el mundo y solo provocan rupturas en la familia y en la sociedad.

Éstos, dijo, son los verdaderos campos de actuación del demonio, quien busca separarnos de Dios, generar pecas, propagar el mal, nada gana con infundir terror.

El Obispo Juan Espinoza reconoció también que por siglos se ha querido encontrar el origen del mal, de la enfermedad y de la muerte, sin tener en cuenta que se ha separado de Dios.

Advirtió que el máximo pecado es aquel que se comete contra el Espíritu Santo, el rechazar al Espíritu de la Vedad, de la Vida, de la Santidad y de la Gracia para optar por el mal contra Dios y contra su reino.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page