top of page
Foto del escritorMario Luis Ramos Rocha

Cada vez nuestro país está más ensangrentado: Obispo Juan Espinoza

* Lamentable cifra de asesinatos durante el actual sexenio presidencial

* Elecciones deben estar marcadas por el amor. Sólo el que ama realmente será capaz realmente de servir y no servirse de su pueblo

* Campañas no deben ser de desprestigio. Candidatos deben ser capaces de amar y de servir aún a aquellos que no visten sus colores y no piensan igual que ellos



Por Mario Luis Ramos Rocha


Aguascalientes, Ags. 5 de mayo 2024.- Es difícil hablar del amor de Dios en tiempos que la humanidad está siendo azotada por la violencia, la inseguridad, la guerra, donde las masacres y la desesperación de multiplican, donde nuestro país está cada vez más ensangrentado, con una cifra lamentable de asesinatos durante el actual sexenio presidencial, expuso el Obispo Juan Espinoza Jiménez.

Durante la Homilía de la Misa dominical que este domingo presidió en la Catedral Basílica de Aguascalientes, el Pastor de la Diócesis recordó que nos encontramos rumbo hacia unas elecciones que deben estar marcadas por el amor, donde los candidatos busquen el servicio a los ciudadanos, pues solo el que ama será capaz de servir y no de servirse de su pueblo.

Llamó a analizar si los candidatos tienen una historia de políticos que los haya caracterizado por el servicio ya búsqueda del bien y llamó a pedir a Dios para que los candidatos se dispongan de verdad a amar y servir al pueblo, que sus campañas no sean de desprestigio para los demás y, por el contrario, sean capaces de servir aún a aquellos que no visten sus colores, que no pertenecen a su partido y que no piensan igual que ellos.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page