* Durante esta cuaresma borremos de nuestro corazón la codicia, la vanidad, el querer ser importantes y no depender ni siquiera de Dios
* Agradece a los files por sus primeros dos años al frente de la Diócesis
Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 18 febrero 2024.- Durante esta cuaresma debemos borrar de nuestro corazón las cosas malas y, con oración y voluntad domar a las bestias salvajes que son las pasiones interiores que tenemos en el corazón, estableció el Obispo Juan Espinoza Jiménez.
Durante su Homilía, al celebrar la Misa dominical en la Catedral Basílica de esta ciudad, el Pastor de la Diócesis pidió vivir este tiempo cuaresmal con un verdadero sentido de Gracia, domando, entre otras las pasiones de la codicia, de la vanidad, de no depender de nadie, ni siquiera de Dios.
Recomendó además que, durante este tiempo de Cuaresma los fieles se acerquen a realizar una buena confesión para llegar a la Pascua liberados del peso de sus pecados.
Por otra parte, agradeció a los fieles por todo el apoyo y cariño que le han dado a lo largo de los primeros dos años como obispo de la Diócesis, donde ha encontrado gente muy buena, como reza el slogan de nuestro escudo.
En Aguascalientes, reiteró, se tiene un gran amor a la Eucaristía, a la Virgen y se colabora de manera activa y generosa en las obras de la Iglesia, del Seminario, de la vida de los sacerdotes y del propio Obispo.
Comments