Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 24 julio 2023.- Todo indica que, quien tiene los días contados en el servicio público es el coordinador de Movilidad, Ricardo Serrano, quien aún no se ubica en el suelo que pisa y sigue trabajando como si su patrón aún fuera el ladrón Martín Orozco.
Ricardo Serrano tiene en su haber una larga serie de yerros derivados de su actuar prepotente. Baste recordar que por su tendencia a hacer lo que le viene en gana, miles de choferes de Uber y otras plataformas desquiciaron en pocos minutos la ciudad al cerrar importantes avenidas, así como las entradas y salidas al estado.
Y cómo olvidar la forma en que complicó las negociaciones con los vecinos y comerciantes de la calle 5 de mayo, donde de plano tuvieron que hacerlo a un lado y entrar otras instancias al quite.
Hoy se ha ensañado contra los propietarios de Linea Express, desdeñando mandatos judiciales con una actitud lopezobradorista de que no le vengan con que la ley es la ley, situación que le puede costar un proceso judicial por desacato, por el cual podría acompañar a su expatrón Martin Orozco en el Cereso, sin contar con la investigación que ya tiene encima por un software pirata.
Especialmente sería importante que Serrano dejara el cargo antes de la ya próxima asignación de nuevas concesiones de taxi, pues es conocida entre los taxistas la sucia manera en que opera esos asuntos. No por nada lo han abucheado en eventos públicos.
Comments