top of page
  • Foto del escritorMario Luis Ramos Rocha

Crónica del Poder/¿Y el pepenador?



Por Mario Luis Ramos Rocha


Aguascalientes, Ags. 19 de septiembre 2024.- Seis años están a punto de cumplirse de la desaparición de José Francisco “N”, el pepenador que tuvo el atrevimiento de meter a robar a la casa del ladrón Martín Orozco cuando éste era gobernador.

Lejos de aplicar aquello de que ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, Orozco montó en cólera y el pepenador fue “levantado” y desaparecido por elementos de la Policía Ministerial, quienes se desempeñaban como escoltas del propio Orozco Sandoval, según consta en la investigación que se dio a conocer en la propia mañanera.

Uno de los participantes en la desaparición del pepenador fue el conocido Comandante Rojo, quien misteriosamente “se suicidó” en un baño cuando sus compañeros lo llevaban ante un juez a rendir su declaración.

Orozco quiere echarle tierra al asunto y lo está logrando, a pesar de la existencia de grabaciones telefónicas donde se escucha al entonces Secretario General de Gobierno, Enrique Morán, vincular al propio Martín Orozco a este caso.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page