Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 2 enero 2024.- Aguascalientes vivirá este año que comienza, la madre de todas las batallas electorales, donde el común denominador, todos los días, será la guerra sucia y la descalificación por parte de aquellos a quienes les faltan propuestas.
Y es que en Morena no acaban de comprender que aquí los ciudadanos prefieran los buenos gobiernos y desdeñen los otros datos.
Ya durante el proceso electoral de 2022 no dudaron en traer hordas de cuervos de la Nación y reventadores cuyo único fin era violentar y, en un acto desesperado un día antes de los comicios el propio gobernador de Michoacán llegó acompañado de sicarios armados que afortunadamente fueron descubiertos a tiempo y neutralizados.
Hoy desde Morena preparan la más grande guerra sucia jamás antes vista, aunque para ello tengan que echar mano y abanderar como candidata a gente muy allegada a Martín Orozco, la cual no dudó en lanzar lodo y toda clase de suciedad en contra de su propio líder Andrés Manuel López Obrador. No le funcionó entonces y no le funcionará ahora aunque le hayan hecho creer que la “justicia” federal hará eco de sus perversidades.
Afortunadamente, los hidrocálidos prefieren el desarrollo, las oportunidades, el trabajo y la paz social. Hacen a un lado las estridencias que pretenden aturdirlos para idiotizarlos y que pasemos de ser un estado de primera a uno de cuarta.
Comments