Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 17 de septiembre 2024.- Nada le han enseñado los años, por el contrario, la degradación de su personalidad es evidente. Hace dos décadas Fernando Alférez era un buen orador y pintaba para convertirse en el Muñoz Ledo de Aguascalientes, lejos de eso hoy es solo un chairo fanfarrón del montón.
Diputado local por segunda ocasión al haberse aprovechado cínicamente de la cuota para discapacitados alegando ser miope, Fernando Alférez hoy amenaza con el petate del muerto. Presume influencias en el Poder Judicial de la Federación para tratar de acallar las voces críticas, especialmente de reporteros y periodistas que sabemos de cual pata cojea.
Y si anda desesperado porque como titular de la bancada de la 4T en el Congreso del Estado no ha logrado la cohesión, más le vale hacerse a la idea que no es dueño de la voluntad ni de los legisladores ni de los periodistas o de los medios.
Alférez, a diferencia de la vez anterior que fuiste diputado hoy no eres el fiel de la balanza, hoy tu voto vale solo por uno y no sirve para definir nada a favor de nadie. Además tu forma de ser no es ya tolerada políticamente, tienes dos demandas por Violencia Política de Género, más las que se acumulen y eso te puede llevar a la cárcel, ya no te van a dar la oportunidad de salir a barrer las calles.
Por cierto, ¿crees que nadie sabe que la presidenta electa Claudia Sheimbaum, al igual que a Noroña, se negó a darte la mano? Deja de presumir influyentismo, en la era de las redes nada es oculto.
Comments