Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 29 de agosto 2024.- No, no es el título de una película, lamentablemente ayer morenitas sin cerebro, raciocinio ni voluntad propia, regresaron al Congreso del Estado con la consigna de violentar.
Comandados por Fernando Alférez Barbosa, quien los echó a andar y tranquilamente se fue a desayunar al cercano restaurante Las Antorchas, los energúmenos agredieron verbal, física y cobardemente a la diputada perredista Juanis Martínez.
Uno de los más visibles, portando camisa y gorrito de narco en decadencia ha sido identificado como Mavel, regidor suplemente por Morena en el cabildo capitalino. Otros de los agresores son un tal Omar, un Pabel, Claudia Torres, Esperanza, Ricardo y Bruno.
Otro sujeto, autonombrado “Pavelongo” fue quien agredió con un lenguaje de carretonero a elementos que custodiaban el recinto legislativo para resguardarlo de desadaptados sociales como él, se dedica a andar de manifestación en manifestación reventando, agrediendo a autoridades y azuzando a la demás gente a que haga lo mismo.
Todos los morenistas que ayer se manifestaron pertenecen al grupo de Nora Rubalcaba y cobran en la Secretaria del Bienestar.
Ah, por cierto, también andaba por ahí el loser de Gilberto Gutiérrez, quien volvió a lloriquear con que de esto lo va a saber Claudia Sheimbaum. Ojalá, para que la presidenta electa sepa qué clase de arrabaleros quieren hablar en su nombre.
Commenti