Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 12 abril 2024.- En pleno proceso electoral, el presidente del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, Salvador Hernández Gallegos, temeroso de que se conozca su proceder, ha iniciado una serie de acciones de opacidad al interior de ese organismo.
Pero a pesar de que pretenda imponer vetos de todo tipo contra quienes no le siguen el juego, Hernández Gallegos no logrará impedir que los ciudadanos conozcan que se mantiene el reino de terror laboral que ha impuesto al interior del Tribunal, donde se siente todo un virrey tercermundista.
Las decisiones tomadas con su hígado tan dañado por el alcohol, han llevado a Hernández Gallegos a “vetar” a la magistrada Laura Hortensia Llamas Hernández para que conozca, analice y dictamine cualquiera de las denuncias que llegan a esta instancia, mismas que, contraviniendo la ley, son turnadas únicamente a las cuentas de Néstor Enrique Rivera López y del propio Hernández Gallegos.
Pero la violación de las leyes y las normas es lo que menos le importa en este momento a Salvador Hernández Gallegos, pues todo mundo sabe que lo único que ocupa su mente es el arranque de la Feria, donde, como ya lo ha hecho en otros años, comerá y beberá hasta embrutecerse para, cuando le lleven la cuenta, hacerse pato y exigir le cubran sus borracheras con dinero del pueblo.
Por cierto Chava ¿ya tienes una estrategia para salir del embrollo en que tu mismo te metiste con el asunto de Fernando Alférez, o tu mente obnubilada por el alcohol no te deja pensar claramente que estás en un berenjenal del cual no saldrás bien librado?
Comments