Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 3 de septiembre 2024.- En política suele haber señales muy claras, pues forma es fondo.
Una de estas señales, fue la dada el pasado domingo por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora Tere Jiménez y la presidenta electa Claudia Sheimbaum.
Y es que durante la presentación del último informe presidencial, la mandataria hidrocálida fue colocada en primera fila, a solo tres lugares de la presidenta electa Claudia Sheimbaum, quien por cierto vestía un vestido azul. Incluso la mayor parte de los gobernadores emanados de Morena fueron enviados a las filas de en medio y hasta a las últimas.
Siempre en el ángulo visual de López Obrador, la gobernadora Tere Jiménez dio un claro mensaje de cercanía tanto con el Gobierno de la República saliente como con el entrante y si bien es cierto que López Obrador no hizo nada bueno por Aguascalientes, lo cierto es que dejó transitar, lo cual ya es mucha ventaja.
Contrario a lo que hoy pretenden hacer creer los cavernícolas agoreros del desastre, ni Andrés Manuel ni Claudia Sheimbaum tienen un ánimo adverso ni para Aguascalientes ni contra Tere Jiménez.
Gil Gutiérrez, Fernando Alférez, Nora Ruvalcaba, han vuelto a quedar en ridículo, mejor ya tómense un tecito de tila y pónganse a trabajar.
Comments