Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 28 de mayo 2024.- Fernando Alferez no aprende la lección, es como aquellos perros hueveros que aunque les quemen el hocico, hueveros se quedan.
Y es que muy apenas libró la cárcel con una suspensión provisional en el juicio por Violencia Política contra la Mujer en Razón de Género interpuesto en su contra por Natzielly Rodríguez Calzada.
Hoy, se le ha iniciado un nuevo proceso también por Violencia Política contra la mujer en razón de género, debido a exabruptos que escupió hace días y por los cuales ayer fue presentada otra denuncia en su contra ante la autoridad correspondiente.
Fernando Alférez, el incorregible, anda obnubilado, ha vuelto a las andadas y cambiado sus ya oxidadas dotes de gran orador por la agresión sin sentido y la ofensa estéril que anida en la cerrada mente de aquellos que militan en Morena. Se ha contaminado y seguramente pagará las consecuencias.
De nada le sirvió pedir disculpas en dos ocasiones, barrer la vía pública en plena Feria de San Marcos o pagar la atención psicológica de su víctima. Hoy su reincidencia lo pone otra vez en riesgo de pasar hasta 7 años en el Cereso para varones, aunque tenga fuero.
Y no es el único caso.
Comments