Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 15 de noviembre 2024.- Ahora que el Presidente de Morena más perdedor de todo el país, Gilberto Gutiérrez goza de la impunidad que el da el fuero, al ser regidor con licencia, puede pasear por las calles sin preocuparse que lo detengan porque tiene la costumbre de no serenar sus ánimos y agredir a quien se le pegue la gana, así se trate de su pareja sentimental.
Es por ello que en el Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado se abrió en su contra la carpeta de investigación CI/AGS/29163/10-24 por la presunta comisión del delito de violencia a partir de una relación de pareja.
De la misma manera, pesa en su contra otra denuncia por el delito de Violencia Política en razón de género, indagatoria contenida en la carpeta CI/AGS/3120/11-24, misma que fue turnada a la Fiscalía de Delitos Electorales.
También arrastra la investigación CI/AGS/24472/08-24 por el delito de lesiones.
Por el momento Gilberto Gutiérrez no tiene nada de qué preocuparse, pues el manto del fuero lo cobija, pero esa impunidad es temporal, no dura para siempre y algún día la justicia habrá de alcanzarlo.
Si no, que le pregunte a Martín Orozco.
Kommentare