Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 19 diciembre 2023.- Si Sergio Delfino Vargas y sus 12 abogados camorreros piensan que el berrinchito que hicieron la semana pasada frente al Poder Judicial no pasó a mayores, es que de verdad no le midieron.
Quizá lo de menos sería la interrupción de 50 segundos a la circulación vehicular en la avenida Héroe de Nacozari, pues más dura el semáforo instalado en el lugar. Tampoco el impedir por algunos minutos la entrada al personal de juzgados para hacerlos perder sus bonos de puntualidad es algo que deba preocuparles.
Lo que sí tendrá que quitarles el sueño es la actitud de porros asumida por Sergio Delfino Vargas y sus 12 bárbaros al ingresar por la fuerza a la sede del Poder Judicial, hacerlo al más puro estilo gangsteril, a grito abierto y profiriendo toda clase de maldiciones mientras forzaban las puertas de los despachos de los Magistrados, exigiéndoles dieran la cara pero sabedores de que a esa hora no se encontraban.
Lo único que lograron con su actitud de energúmenos fue asustar a las secretarias y personas del lugar, quienes corrieron a esconderse en los baños pero sin dejar de registrar en video con sus celulares todo lo que estaba pasando y que sobra decir también quedó registrado en el sistema de video interno de este lugar.
Y si Sergio Delfino y sus 12 cavernícolas dicen conocer al dedillo las leyes, bien saben lo que les viene encima.
Comments