Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 21 de noviembre 2024.- Como si perteneciera al PRI, donde tienen la mala costumbre de no pagar la renta, el excandidato presidencial y ahora aspirante a la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez suele no cumplir con sus obligaciones.
Y así como corre despavorido cuando se vienen abajo templetes, dejando a su suerte a quienes él mismo acarreó, le corre a una deuda que tiene por el pago de predial al Municipio de Aguascalientes.
De acuerdo al registro oficial, Jorge Álvarez Maynez incumplió con esta obligación fiscal correspondiente a los años 2023 y 2024, derivadas de la cuenta catastral que ampara la propiedad de la finca marcada con el número 411 de la calle Zaragoza, en la zona centro de la ciudad de Aguascalientes.
Dicha finca alberga las instalaciones, hoy en remodelación, de un diario local del que Álvarez Maynez alguna vez tuvo la franquicia, pero que por no pagar la misma, tuvo que cambiar el cabezal.
El adeudo apenas roza los 10 mil pesos, pero parece que la rebeldía de Kéndor Macías para cumplir obligaciones derivadas de inmuebles, ya se contagió a los más altos niveles de Movimiento Ciudadano.
Comments