Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 9 abril 2024.- Al interior del Movimiento de Regeneración Nacional en Aguascalientes se vive una auténtica cena de negros, derivada de decisiones cupulares que en nada han gustado a quienes integran ese partido.
Y es que existe un mal sabor de boca por la selección de candidatos posiciones clave, que no solo no fue nada equitativa, sino que tiene un fuerte tufo a nepotismo de pareja que hoy toma las decisiones, confabulada con su ex yerno Gilberto Gutiérrez, quien ya se sentía en el Congreso del Estado y diligentemente tuvo que ceder el espacio a su ex suegro, sin permitírsele protestar.
Este enfrentamiento se agudizó a raíz de la reciente visita de su candidata presidencial, a quien le quedaron mal hasta en el acarreo y, desde el interior de Morena comenzaron a circular profusamente en redes sociales al menos dos videos, uno de ellos realizando señalamientos a Fernando Alférez y la candidata morenista al Senado y el otro recordando la casona de campo propiedad de ambos.
Y esa guerra intestina es apenas el comienzo.
Comments