Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 25 de septiembre 2024.- Concesionarios de la Línea Express, quienes fueron atropellados en sus derechos por la soberbia, prepotencia y autoritarismo del ratero Martín Orozco Sandoval, hoy siguen si ver la luz el final del túnel en la resolución de su problemática.
Por el contrario, hoy se han topado con el tortuguismo o hasta mala fe del Tribunal de Justicia Administrativa, de cuyo órgano tienen la seria sospecha está alargándoselos aun más este tortuoso asunto para desesperarlos y hacerlos desistir.
Y es que luego de varios años de que, por sus pistolas, Martín Orozco impidió la circulación de 86 camiones urbanos, hoy esas unidades cargan con varios años de permanecer a la intemperie y el no poder siquiera encender el motor so pena de ser requisadas.
Concesionarios consideran que, incluso si en los próximos meses el Tribunal de Justicia administrativa se sacudiera la modorra, se pusiera las pilas y sacase adelante una resolución favorable, ya no podrían utilizar esos camiones, nuevos en su tiempo pero que hoy son casi chatarra, ante lo cual deberían realizar millonarias inversiones.
Por supuesto, al interior del Tribunal de Justicia Administrativa eso no les interesa, pues en los hechos, hoy navegan del lado del ladrón Martín Orozco y no de los ciudadanos.
Comments