Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 6 julio 2023.- El encuentro ocurrió la semana pasada. En él Alejandro Moreno, Alito para los cuates, y Marko Cortés comenzaron a definir los acuerdos para las candidaturas de la alianza.
Por alguna razón, dentro del acuerdo nacional, Alito apuró el tema de Aguascalientes, donde fue enfático: no tiene empacho en que las candidaturas al Senado y a las cuales federales sean ocupadas por militantes del Partido Acción Nacional.
Especialmente no desea que Lorena Martínez sea nombrada candidata dentro de la coalición que ya han formado y que competirá el próximo año. La razón es simple, no hay que darle muchas vueltas: el odio entre Lorena y Alito es mutuo y profundo.
Y como el PAN no está dispuesto a comprar broncas ajenas, con gusto colocará a panistas en las candidaturas al Senado y a la Cámara Baja del Congreso de la Unión.
Por cierto, entre esos candidatos no figura el delincuente Martín Orozco, a quien el largo brazo de la justicia está por alcanzarle la próxima semana.
Comments