Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 19 marzo 2024.- Apenas inician las campañas y al interior del PAN y el PRD existe ya enorme indignación, pero sobre todo un gran enojo en contra del dirigente espurio Ramón García Alvizo, que muy pronto enseñó el cobre.
Quien no quiere verlo ni en pintura, lo que son las cosas, es su padrino político, Heriberto Gallegos, que lo llevó de la mano por los caminos de la sección 1 del SNTE cuando salió huyendo de sus obligaciones en su natal Tamaulipas y le tuvo tanta fe que no descansó hasta verlo convertido en Secretario General.
Hoy Heriberto no solo se arrepiente, se da de topes contra la pared porque Ramón, el traidor,
ha comenzado a amenazar a afiliados al SNTE y hasta a funcionarios y trabajadores del IEA para que no acudan a las reuniones y eventos que Heriberto habrá de realizar dentro de su campaña como diputado al tercer distrito local ni a otros eventos de la alianza.
Y es que Ramón García ya le halló al lloriqueo para salirse con la suya. Al PAN le dice que debe simular en Morena por indicaciones de su líder nacional, quien lo removerá del cargo que ocupa de manera ilegal si no trabaja para la 4T. Y a Morena le asegura que se fotografía con panistas sólo por compromiso.
Negocio redondo que le permite a Ramón mantener sus canonjías y a toda su parentela cobrando en diferentes áreas, principalmente en el que ya es conocido como Centro de Aviación Magisterial.
Por cierto, el director del IEA, Luis Enrique Gutiérrez es una persona bastante decente como para dejarse llevar al baile por Ramón García Alvizo.
Kommentare