Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 7 de noviembre 2024.- Pasan los días y los integrantes del Cabildo capitalino se mantienen firmes en no dar su voto a favor de que Jaime González de León se convierta en Secretario de Finanzas del Ayuntamiento.
Pese al cabildeo y hasta enojo del ladrón Martín Orozco Sandoval y de Rubén Camarillo por no poder tomar esta posición estratégica, los regidores y síndicos no caen en el garlito.
Y es que para nadie es un secreto que Jaime Gonzalez es el administrador el diablo y responde puntualmente a las órdenes del rata ex gobernador de la misma manera que un chairo se inclina ante sus ídolos de barro.
Los integrantes del cuerpo edilicio lo dejaron ayer muy claro: cualquiera menos Jaime González y su posición es irreductible, por más cabildeos, sugerencias y presiones a que puedan verse sometidos.
Por cierto, la posición no se encuentra acéfala, camina de manera adecuada toda vez que al frente del áreas de finanzas del Municipio permanece como encargada de despacho una persona muy técnica, dedicada a su chamba y a quien no le interesan ni la grilla ni las posiciones políticas y mucho menos usar el cargo para candidatearse.
Opmerkingen