Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 11 de noviembre 2024.- Luego de la elección interna de dirigentes del Partido Acción Nacional, la efervescencia en ese partido no para, pues cada día son más quienes tienen puesta la mira en la candidatura a al alcaldía capitalina.
Para nadie es un secreto que quienes desde la Ciudad de México preparan su artillería para lograr esa encomienda son los legisladores federales Quique Galo; María de Jesús Díaz, la famosa Chuya; Mónica Becerra y hasta Paulo Martínez, a quien nadie más ve con posibilidades pero él está muy puesto.
A esta lista se le suma el contralor Juan Pablo Gómez Diosdado quien se anda yendo por la libre y parece olvidar que carga con una sentencia por Violencia Política de Género, de cuyo detalle ya nos ocuparemos más ampliamente.
Pero lo que es una verdadera sorpresa, dado el peso político que tiene, la experiencia en operación de campo y ser uno de los actores primordiales para los recientes triunfos panistas es el regidor con licencia Alfredo Cervantes, cuya inclusión en la carrera por la próxima alcald´ es suficiente para recordarle a más de uno la diferencia entre los que sí pueden y sí cumplen con el perfil y aquellos que quieren pero hasta sentenciados están.
Por cierto, aún falta otro peso pesado, muy pesado por destaparse.
Comments