Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 13 noviembre 2023.- No conocen la lealtad, no han hecho nada por la causa y pretenden se les premie por ello.
Los panistas orozquistas recalcitrantes, que aún no asimilan no haber podido convencer a Juan Antonio Martín del Campo de rebelarse, se preparan, según ellos, para ir por la revancha durante los comicios del próximo año.
Uno de ellos, Fernando Herrera Ávila, a quien le salen muy bien las lágrimas de cocodrilo en las reuniones donde finge una fraternidad que está lejos de sentir, permanece agazapado y a la espera de cobrar la factura a aquellos morenistas a quienes dio trabajo en el Senado de la República.
Junto a él, a personajes como Jesús Martínez, el flamante notario Gustavo Báez, diputados locales y hasta funcionarios estatales y municipales de primer nivel, cuyo corazón aún late por el ladrón Martín Orozco se preparan para intensificar su labor de zapa y morder la mano de quien, literalmente hoy les da de comer.
Y no lo ocultan, por el contrario, lo presumen, pero no han tomado en cuenta que ya una vez lo intentaron y fracasaron. ¡Volverán a caer!
Comments