Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 9 agosto 2023.- Tuvo que ser la propia Gobernadora Tere Jiménez quien saliera a poner orden en el tema de los libros de texto y anunciara que se está escuchando a diferentes sectores de la sociedad para tomar la que será la mejor decisión para la educación de los menores de Aguascalientes.
Y es que mientras en el IEA le prestan más atención a las campañas que a la educación, la gobernadora sabe perfectamente que, en el ejercicio de gobierno, al igual que en muchas áreas de la vida misma, problema que se soslaya, estalla.
Así, la mandataria dejó en claro que encabeza un gobierno cercano a la gente y ante ello se ha dado a la tarea de escuchar a la población, representantes de la sociedad civil, padres de familia y otros sectores que permitan evaluar la situación y tomar la mejor decisión.
A su lado, sin decir palabra, Lorena Martínez no pudo disimular la expresión del fuerte regaño recibido por dejar de hacer aquello para lo que la tienen contratada.
Por cierto, apenas el pasado viernes por la tarde, en Casa de Gobierno, la Gobernadora tuvo que apretar tuercas a varios de sus colaboradores que se le han quedado atrás y no pueden soportarle el paso y ritmo que ella imprime a su administración y a quienes no permitirá que se queden atrás.
Comments