Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 11 agosto 2023.- Hay partidos que nadamás no cambian y así sean jóvenes físicamente, tienen el espíritu envejecido y actúan como si aún estuviéramos en la década de los 60s o 70 del año pasado.
Y no, no hablamos de Morena, sino de su ancestro, el Partido Revolucionario Institucional, donde ayer se citó a conferencia de prensa para “presumir” que la ex dirigente nacional de ese partido, Beatriz Paredes, pasó a semifinales en la carrera por la candidatura del Frente Amplio por México a la Presidencia de la República.
Y ahí, frente a los pocos reporteros que acudieron, posaron para la foto los mismos de siempre, los que quieren colarse por una candidatura, pero que no movieron un dedo para conseguir una firma a favor de Paredes Rangel.
Del encuentro con los medios alejaron a Roberto Padilla, Roberto Tavarez, Citlalli Rodríguez, Jesús Ortiz, Martín Quezada, Alberto Urzúa, Rubén Díaz y el equipo que Beatriz Paredes conformó en Aguascalientes. A ellos sólo les dejaron el trabajo, los reflectores fueron para quienes nada hicieron y pretenden cosechar lo que no sembraron.
Comments