top of page
Foto del escritorMario Luis Ramos Rocha

Debemos aprender a escuchar a nuestro semejante, a nuestra familia, a quienes tenemos a un lado, a los gobernados, a Dios

* Pidamos a Dios que bebida a nuestra nación, ustedes saben lo que está pasando; pidamos por la mejor solución

* Que no nos dé miedo hablar de Dios



Por Mario Luis Ramos Rocha


Aguascalientes, Ags. 8 de septiembre 2024.- Actualmente existe tanto ruido, tanta música, tantas opiniones que nos confunden y nos privan de la capacidad de escucha a nuestra familia, a nuestros padres, a los gobernados y a Dios, consideró el Obispo Juan Espinoza Jiménez.

Durante su Homilía en la Misa Dominical que presidió en la Catedral Basílica de Aguascalientes, el pastor de la Iglesia Católica en la Diócesis recordó a los gobernantes y a quienes tienen algún cargo de mando la urgencia de escuchar a las personas a las que tienen que servir y las necesidades del pueblo.

Pero también es necesario, dijo, escuchar a Dios, dejar que su Palabra nos llegue a la mente para entenderla y al corazón para entenderla y ponerla en práctica.

Por otra parte, el Obispo Juan Espinoza Jiménez pidió prepararnos en la oración para estas fiestas patrias.

Llamó a los fieles a orar a Dios por nuestra nación, ante la grave problemática que atraviesa por estos momentos y para que nos lleve a la mejor solución.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page