top of page
Foto del escritorMario Luis Ramos Rocha

Debemos ser profetas en un mundo donde tantas falsas verdades quieren imponer un mundo a la medida para engañar y atropellar la dignidad humana: Obispo

* ¿Sirve de algo ser cristiano y no manifestarlo?

* Papás, jóvenes, no tengan miedo de expresar la fe. No hay que dejar de hablar de Dios aunque haya rechazo

* Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida



Por Mario Luis Ramos Rocha


Aguascalientes, Ags. 7 de julio 2024.- Ser profeta es ir contracorriente, hablar alto y claro, decir las verdades que duelen pero que se necesitan ante un mundo donde tantas falsas verdades quieren diseñarse para imponer un mundo a la medida para engañar y atropellar la dignidad humana, expuso el Obispo Juan Espinoza Jiménez.

Durante la Homilía de este domingo en la Misa Dominical que ofreció en la Catedral Basílica de esta ciudad se preguntó si sirve de algo ser cristiano y no manifestarlo. Si nuestras palabras callan nadie las pronunciará, dijo.

Llamó a los padres de familia y a los jóvenes a no tener miedo de expresar la fe con palabras y con buenas obras. Reconoció que los padres sufren ante el rechazo de sus hijos a Dios, pero los llamó a no tener miedo y seguir adelante y a no dejar de hablar de Dios aunque haya rechazo.

Un profeta, dijo, es aquella persona que además de vivir lo que predica, es terco en su misión, expresando lo que ve y que cuando habla lo hace con autoridad y sin estar sometido a nadie, porque es libre de cualquier interés partidista, económico o de fama, por lo que sus palabras molestan a los oportunistas que solo buscan defender sus propios intereses.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page