top of page
Foto del escritorMario Luis Ramos Rocha

En bares y antros está el caldo de cultivo para que jóvenes sean enganchados por caminos torcidos

* El mundo está perdido porque hacen falta padres de familia atentos y que sean guía

* Llama a expulsar los demonios del odio, la violencia, el rencor y el coraje

Por Mario Luis Ramos Rocha

Aguascalientes, Ags. 18 junio 2023.- Los bares y antros que se han multiplicado por diferentes puntos de la ciudad son el caldo de cultivo para que los jóvenes que buscan diversión sean enganchados por personas que los arrastran a caminos torcidos, alertó el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez.

Durante la Homilía de la Misa Dominical que encabezó hoy en la Catedral Basílica de Aguascalientes, el pastor de la Diócesis llamó a sentir compasión de estos jóvenes para actuar a favor de ellos y que vivan su vida en plenitud.

En el marco del Día del Padre, celebrado este domingo, lamentó que hoy en día el mundo está pedido porque hacen falta padres generosos, padres atentos, que guíen a sus hijos y asuman la misión que les ha sido encomendada y hagan su tarea.

Llamó a los padres de familia a sentir compasión por sus hijos, a preocuparse siempre qué hacen, qué viven y en qué pasos andan, evitando las divisiones y separaciones, hablando con ellos y corrigiéndolos con amor, pero también con firmeza.

El Obispo Espinoza Jiménez finalmente llamó a curar las heridas del corazón y expulsar de una vez por todas los demonios del odio, la violencia, el rencor y el coraje.


4 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page