* Es muy atractivo lo brillante, lo engañoso. El demonio no duerme, los dormidos somos nosotros, que pensamos que satanás no existe
* Hay que ser humildes, porque Dios rechaza a los soberbios y da su gracia a los humildes
* El Pastor de la Diócesis presidió la Misa de Gallo con motivo de la fiesta central de San Marcos
Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 25 abril 2024.- El regocijo, la alegría y todo lo que conlleva la Feria Nacional de San Marcos no eximen de los excesos y abusos y, en medio de tantas cosas bonitas y toda la diversión, el demonio, que no duerme, está al acecho de los jóvenes y de las gente que asiste a esta fiesta, expuso el Obispo Juan Espinoza Jiménez.
Al presidir la Misa de Gallo con motivo de la celebración del día central de San Marcos, el pastor de la Diócesis alertó que en medio de la feria el enemigo está al acecho, pues si bien es muy bonito ver tanta gente y jovenes alegres en las calles, es muy triste verlos con su dignidad tirada y su conciencia manchada.
Durante su Homilía, expuso que si bien es atractivo lo brillante y lo engañoso, es precisamente ahí donde el enemigo actúa pues el demonio no duerme, los dormidos somos nosotros que pensamos que satanás no existe y menos que actúa en nuestra vida a través de sutilezas y tentaciones por las cuales nos desvía del proyecto de Dios. Solo por la fuerza de la fe en la persona de Jesús podremos resistir las seducciones, las fascinación y el engaño de satanás.
El Obispo Juan Espinoza hizo también un llamado a revestirnos de humildad en nuestro diario actuar, porque Dios rechaza a los soberbios y da su gracia a los humildes.
Comments