* Alcalde y regidores determinaron acatar mandato de los ciudadanos que no querían saber nada más de CAASA-Veolia
* Presidente de la Comisión del Agua en el Cabildo exige a abanderados no utilizar el tema del agua de manera electorera
Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 26 marzo 2024.- Que no se cuelguen medallas, ninguno de los candidatos corrió a Veolia, a la concesionaria se le terminó el contrato y tanto el alcalde como el Cabildo determinaron acatar el mandato de los usuarios, quienes estaban hartos del mal servicio y abusos de esta empresa, advirtió el Presidente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes, Luis Salazar Mora.
En entrevista, el representante popular exigió a partidos y candidatos abstenerse de utilizar el tema del agua potable como bandera electorera y mejor ponerse a trabajar en protestas reales para los ciudadanos.
Por otra parte, Salazar Mora reconoció que actualmente los usuarios están pagando más de 76 millones de pesos mensuales a MIAA, dinero que dejó de irse a Francia y hoy se quedan en Aguascalientes para ser reinvertidos en infraestructura hidráulica.
Comments