top of page
Foto del escritorMario Luis Ramos Rocha

Familia debe ser un santuario de la vida, donde la vida debe ser protegida y respetada: Obispo Juan Espinoza

* Padres, abuelos, acerquen a sus hijos a Dios, no hacerlo nos lleva a tener hijos drogadictos, exigentes, comodinos

* Todos nacimos de un papá y una mamá. No existe ser humano que hayan nacido de dos papás o de dos mamás


Por Mario Luis Ramos Rocha


Aguascalientes, Ags. 31 diciembre 2023.- La familia debe ser un santuario de la vida, donde la vida sea respetada y protegida en su seno, no solo en el momento de la concepción, sino en cada una de sus etapas hasta llegar a la vejez, expuso el Obispo de Aguascalientes, Monseñor Juan Espinoza Jiménez.

En el marco de la fiesta de la Sagrada Familia que hoy se celebra, el pastor de la Diócesis lamentó que hoy los papás ya no caminen juntos, sino que lo hagan cada quien por su lado, sin acercar a sus hijos a Dios, hecho que deriva en hijos drogadictos, exigentes, comodinos, que exigen sus libertades sin hacer caso de sus responsabilidades y que abandonan a sus padres cuando ya son mayores.

Espinoza Jiménez hizo un vehemente llamado a padres a caminar juntos en las buenas y en las malas y acercarlos a Dios. A los abuelos les llamó a acercar a sus nietos a Dios si los padres han evadido esta responsabilidad.

El Obispo de Aguascalientes recordó que todos nosotros hemos nacido de un papá y de una mamá y no existe ser humano que haya nacido de dos papás o de dos mamás. El proyecto de Dios sobre la familia, dijo, es que un hombre y una mujer se unan por amor y por amor y puedan dar frutos en sus hijos.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page