* Se firmaron escrituras en beneficio del proyecto de saneamiento de la Nueva Línea de Fuego, regularización de escuelas y mejora de infraestructura urbana
El presidente municipal, Leo Montañez encabezó la décimo novena firma de escrituras a través de la cual se formalizan la transmisión y adquisición de bienes inmuebles y se da continuidad a importantes proyectos de beneficio para la ciudadanía.
Estas acciones permitirán dar continuidad al proyecto de saneamiento de la Nueva Línea de Fuego, a la regularización de los predios en los que se ubican la escuela primaria Rubén Reyna Macías y el jardín de niños Eliseo Trujillo, además de ampliar áreas verdes y para equipamiento urbano en el municipio.
En esta ocasión se formalizan tres donaciones puras y simples a título gratuito en condominio Cobalto Poniente, Villas Santa Teresita y fraccionamiento Vista del Valle 4; dos compra-ventas de lotes en la Nueva Línea de Fuego; dos donaciones condicionadas en Municipio Libre y en Mirador de las Culturas; así como una donación a título gratuito en condominio Privadas de Caranday II.
Participaron en esta firma de escrituras, el síndico procurador Héctor Hugo Aguilera Cordero; el secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez; titulares de las notarías 62. Roberto José Arellano Crespo, 61. José de Jesús Santana García, 65. José Martín Pelayo Pelayo, 73. Jorge Alberto González del Pozo, 56. Herberto Ortega Jiménez, así como representantes de las Notarías 27, 16 y 43.
Comments