top of page
Foto del escritorMario Luis Ramos Rocha

Hoy el cuerpo humano se ha convertido en mercancía y se ha perdido el pudor por culpa de la hipersexualización de la sociedad: Obispo Juan Espinoza

* El cuerpo es un don de Dios que debemos proteger y no darlo a cualquiera, debemos huir de toda inmoralidad

* Que se note que somos cristianos, que amamos la vida y protegemos nuestro cuerpo

* Necesitamos silencio, pero lo llenamos con música, ruido y distracciones


Por Mario Luis Ramos Rocha


Aguascalientes, Ags. 14 enero 2024.- En la actualidad el cuerpo humano se ha desnaturalizado y convertido en mercancía, el pudor se ha perdido por culpa de la hipersexualización de la sociedad y que puede hacer víctima a los jóvenes, alertó el obispo de Aguascalientes Juan Espinoza Jiménez.

Durante la Homilía que dirigió este domingo al presidir la Misa Dominical, el pastor de la Iglesia Católica en la Diócesis recordó que el cuerpo es un don de Dios que debemos cuidar y proteger y al ser la expresión más profunda de nuestro ser debemos huir de toda inmoralidad y demostrar que somos cristianos amando la vida, respetando nuestro cuerpo y no darlo a cualquiera.

De la misma manera, reconoció que los seres humanos necesitamos el silencio para escuchar al Señor, sin embargo llenamos el silencio con música, con ruido y distracciones, porque a muchos les da miedo el silencio.

Asimismo, reconoció que orar no es solo esperar que Dios arregle nuestros problemas y dificultades, sino ponernos en sus manos, ponernos a su escucha para saber qué quiere Él de nosotros.



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page