top of page
Foto del escritorMario Luis Ramos Rocha

Ideología de género es gran ceguera, el varón nace varón y la mujer nace mujer para siempre: Obispo

* Buscan redefinir género por ideologías absurdas

* Denuncia que senadores pretenden imponer clasificaciones de género en actas de nacimiento

* Hay una pérdida de la conciencia del pecado. Vivimos en una ceguera donde no diferenciamos lo que conviene de lo que no conviene

Por Mario Luis Ramos Rocha

Aguascalientes, Ags. 19 marzo 2023.- La ideología de género que nos quieren imponer es una gran ceguera, por la cual se busca redefinir el matrimonio, la familia y el género por ideologías absurdas que como moda han llegado a nuestra sociedad, estableció el Obispo de Aguascalientes, Monseñor Juan Espinoza Jiménez,

Durante la Homilía de la Misa dominical que encabezó esta mañana en la Catedral Basílica de Aguascalientes, el pastor de la Diócesis denunció que desde el Senado de la República se pretende que actas de nacimiento y nacimientos oficiales dejen de establecer si los mexicanos son hombres o mujeres y que solo se dejen clasificaciones impuestas por la ideología de género, mediante la cual se pretende olvidar que el varón nace varón y la mujer nace mujer para toda la vida.

Actualmente, lamentó, se busca redefinir el matrimonio y la familia, perdiendo el sentido de la vida y dando más importancia la hacer que al ser, a tener cosas que al amor hacia nuestros semejantes.

Fue más allá y dejó en claro que hoy aquejan al hombre las cegueras del corazón, manifestadas en la envidia, el odio, el pecado, el orgullo, la codicia de bienes, la lujuria y el rencor hacia los otros. Lamentablemente, existe una pérdida de la conciencia del pecado, que nos sume en una conciencia moral donde no diferenciamos el bien del mal ni lo que conviene de lo que no conviene.

Al interior de la familia, expuso, se vive un sufrimiento al interior de las familias por la violencia intrafamiliar, las discusiones, el divorcio, el enfrentamiento entre suegra y nuera, la drogadicción.

Hizo un llamado a reconocernos ciegos en el corazón y, como los alcohólicos, aceptar nuestros defectos para poder iniciar la búsqueda de los caminos de luz.


Commenti


bottom of page