* El Partido Verde está a favor de la vida. No es posible defender la vida de los toros y matar a los no nacidos
* Discapacitados deben tener todo el apoyo, pero no se vale hacerse pasar por uno de ellos para usurpar su lugar
Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 11 abril 2024.- El flamante delegado del la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Salazar Mora, dio un público jalón de orejas a la diputada por ese organismo político, Genny Janeth López Valenzuela, de quien recientemente se descubriera que votó a favor de la legalización del aborto en Aguascalientes.
En entrevista colectiva, el flamante representante nacional del PVEM en Aguascalientes, dijo respetar las creencias de cada persona, sin embargo consideró que el presunto mandato de la Suprema Corte de Justicia en este tema no es suficiente para proceder de esa manera.
Recordó que el PVEM está en contra de las peleas de gallos, corridas de toros y peleas de perros, ante lo cual es una incongruencia defender la vida de los animales y matar a los no nacidos.
Luis Salazar reconoció por otra parte que las personas que padecen alguna discapacidad tienen todo su apoyo, pero no se vale fingir alguna condición para usurpar el sitio que corresponde a un discapacitado.
Comments