* Eleva una plegaria a Dios para pedir el don de la lluvia, “todos necesitamos del campo porque todos comemos”
* Obispo regala árboles a feligreses, con la sola condición que los planten y los cuiden
Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 16 de junio 2024.- Los campesinos están sufriendo nuestras tierras están resecas y de igual manera sufrimos los demás, porque todos dependemos del campo ya que todos comemos, expuso el Obispo Juan Espinoza Jimenez.
Durante la Homilía de la misa dominical que hoy celebró en la Catedral Basílica de Aguascalientes, el pastor de la Iglesia Católica en la Diócesis elevó una plegaria a Dios para pedir el Don de la Lluvia en nuestros campos y también en nuestros corazones que igualmente están resecos de la Gracia.
Hizo votos porque todos en la Diócesis sembremos al menos un árbol, lo cuidemos y de igual forma cuidemos el agua, hagamos buen uso de la misma, no desperdiciemos la energía eléctrica, no tiremos tanta basura.
A todos nos toca cambiar el rostro del mundo, cambiar la ecología de naturaleza y la economía social, sembrar la semilla del bien en nuestros hijos, a no cansarnos de sembrar la verdad, la justicia y el amor en el corazón de nuestros hijos.
Al término de la celebración, el Obispo Juan Espinoza encabezó la donación de árboles y plantas entre los feligreses, reiterando la petición para implorar por el Don del agua.
Comentários