top of page
Foto del escritorMario Luis Ramos Rocha

Pidamos a Dios nos ayude a expulsar los demonios que invitan a la corrupción, a la mentira, a destruir y a dividir: Obispo Juan Espinoza

* Debemos erradicar al demonio de nuestro corazón, de nuestra familia, de la sociedad y no dejarnos llevar por sus insidias

* En muchas ocasiones podemos tener un demonio en nuestra vida, que nos llena de odio y rencor



Por Mario Luis Ramos Rocha


Aguascalientes, Ags. 28 enero 2024.- En nuestra sociedad pueden existir los demonios que invitan a la corrupción, a la mentira, al engaño y a hacer cosas que en lugar de contribuir al bien común, destruyen y en vez de unir, dividen, alertó el Obispo Juan Espinoza Jiménez.

Durante la Homilía de la Misa dominical que hoy presidió en la Catedral Basílica de Aguascalientes, el pastor de la Diócesis hizo un exhorto para que pidamos a Dios que nos ayude a que en nuestro corazón, nuestra familia, en la sociedad y en la Iglesia misma pueda expulsarse al demonio y no nos dejemos llevar por sus insidias, pues su único deseo es destruirnos como familia y como sociedad.

El Obispo Juan Espinoza reconoció que, en muchas ocasiones, podemos albergar en nuestro corazón y nuestra vida algún demonio que nos llena de odio, de rencor y nos lleva a regañar a las demás personas.

Llamó a no endurecer nuestro corazón a la Palabra de Dios y, por el contrario, escucharla y no dejarnos distraer.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page