* Pastor de la Diócesis llama a pedir a Dios para que este genocidio se detenga
* Grave que por despenalización del aborto se haga a un lado la Ley de Dios
* Las madres deberían proteger a sus hijos, no destruirlos
Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 13 de octubre 2024.- Es repugnante ver a una madre que mata a su hijo en el vientre, cuando son precisamente las madre quienes deberían proteger a sus hijos, no destruirlos, estableció el Obispo de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez.
Durante la Misa Dominical que presidió en la Catedral Basílica de esta ciudad, el Pastor de la Diócesis llamó a los fieles a elevar a Dios una oración para lograr que se detenga este genocidio contra los no nacidos.
Calificó como grave y triste que muchas mujeres maten a hijos en su viente luego de la despenalización del aborto realizada en Aguascalientes.
Reconoció que existen interrupciones espontáneas del embarazo, sin que exista deseo o culpa de la mujer o persona alguna, sin embargo es grave que con conciencia se mate al hijo en el vientre materno, haciendo a un lado la Ley de Dios.
Insistió en que es repugnante mandar a un hombre a tiros, pero más impugnante es matar a un niño inocente sin ver la luz de la vida.
Hizo también un llamado a los habitantes de Aguascalientes para celebrar la Semana de la Familia, que inicia esta semana y concluirá el próximo domingo con un encuentro en el Seminario Diocesano.
Comments