* Se compromete a seguir defendiendo la paz y el crecimiento de Aguascalientes
* Buscará su reelección como representante en la cámara alta
Aguascalientes, Ags. 18 enero 2024.- Dentro de un ambiente de fiesta y acompañado de cientos de simpatizantes Toño Martín del Campo solicitó su registro como precandidato al Senado de la República por el Estado de Aguascalientes por la Alianza Fuerza y Corazón por México, donde se comprometió a seguir defendiendo la paz y el crecimiento de Aguascalientes ante la indiferencia del gobierno federal.
Señaló que México enfrentará unas elecciones cruciales, pues lo que estará en juego será el futuro para millones de mexicanos, la fortaleza de instituciones que garantizan la democracia y la lucha por la seguridad que día con día está riesgo en gran parte del país.
Acompañado de su compañero de fórmula, Javier Luévano Nuñez, Toño Martín del Campo indicó que en los próximos comicios se podrá elegir entre dos proyectos: el del poder absoluto de una persona que quiere desaparecer las instituciones democráticas y el de los ciudadanos que privilegian el equilibrio entre poderes, aquéllos que están de acuerdo en limitar los excesos de cualquier autoridad.
En la próxima elección, dijo, los mexicanos deben dejar atrás la polarización y el retroceso para dar paso a la unidad y a una visión de futuro en las que prevalezca la democracia, la transparencia y se recupere la seguridad.
“Necesitamos hombres y mujeres fuertes, convencidos de trabajar por un México con oportunidades y con seguridad” afirmó, por lo que convocó a todos los presentes a acudir a las urnas y rechazar la demagogia, las mentiras y las promesas no cumplidas.
Finalmente, sostuvo que está comprometido a trabajar congruentemente por incrementar la calidad de vida de los aguascalentenses, por esta razón, se pronunció a favor de que permanezcan los programas sociales que funcionen, pero a la vez a fortalecer el sistema de salud que está colapsado y a retomar la seguridad en el país con una política que sea eficiente y le devuelva la tranquilidad a los mexicanos.
Comentarios