* No vivimos en un país pacífico, no todo está bien, se necesitan cambios
* Pide a los candidatos que no sea el cargo el que les impulse, sino que realmente tengan un deseo de hacer una sociedad más justa y que no se frene Aguascalientes
* El resultado no está dicho, el resultado se da con los votos
* La Feria debe ser un lugar de encuentro con los demás, pero no debe ser despilfarro y descontrol
Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 14 abril 2024.- Todos los candidatos ofrecen maravillas y hacen muchas promesas, pero los ciudadanos debemos estar atentos, analizar qué le conviene al estado, al país y al municipio, expuso el Obispo Juan Espinoza Jiménez.
Cuestionado acerca del inicio, este lunes, de las elecciones locales, reiteró su llamado a aceptar la realidad, pues no vivimos en un país pacífico ni todo está bien y, por el contrario, se necesitan cambios.
Deseó a todos los candidatos que les vaya bien en este proceso electoral, al tiempo que les solicitó que su motivación no sea el cargo, sino que realmente tengan un deseo de servir a la sociedad, de hacer de esta sociedad más justa, con valores humanos, pacífica, donde se impulse el desarrollo, el progreso y no se frente a Aguascalientes.
Les pidió no atacar o denigrar a los contrincantes, sino por el contrario propongan sus proyectos.
Pidió a todos los fieles que tengan más de 18 años a que no se queden en la indiferencia, a que vayan y voten, pensando que el resultado ya está dicho, pues los resultados electorales de dan con los votos.
Respecto a la Feria Nacional de San Marcos, afirmó que debe ser un lugar de encuentro con los demás, pero no despilfarro y descontrol.
A las autoridades les hizo un llamado a vigilar el alcohol, las drogas y tener en primera línea la seguridad, especialmente ante los millones de personas que vienen de otras entidades.
Comments