* El país está en una encrucijada muy difícil. Solamente Dios nos puede rescatar y nuestra responsabilidad
* La situación no es fácil, hay muchas mentiras y situaciones falsas
* Todos somos beneficiados por un buen gobierno o perjudicados por un mal gobierno
* Mañana lunes se vence el plazo para actualizar la credencial de elector
Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 21 enero 2024.- A todos nos perjudica un mal gobierno y nos benefician los buenos gobiernos, por eso hay que fijarnos bien en quiénes van a ser los candidatos y ver por quien vamos a votar, pues todos somos beneficiados por un buen gobierno y perjudicados por un mal gobierno, expuso el Obispo Juan Espinoza Jiménez.
Al dirigir un mensaje al término de la Misa dominical que hoy presidió en la Catedral Basilíca de Aguascalientes, el pastor de la Iglesia Católica en la Diócesis hizo un exhorto a los hidrocálidos a no desaprovechar la oportunidad de obtener o actualizar la credencial de elector, dado que mañana vence el plazo para ello.
Lamentó que nuestro país atraviese por una difícil situación, donde las mentiras y las situaciones falsas están a la orden del día, ante lo cual hay que permanecer atentos a quiénes son los candidatos, qué proponen, qué hay en sus palabras.
Es necesario ver ya por quien vamos a votar, desde nuestros criterios del Evangelio y desde nuestra fe Católica, pues en al ejercer el derecho al voto manifestamos nuestra responsabilidad.
México atraviesa en estos momentos por una muy difícil encrucijada de la cual sólo Dios y nuestra responsabilidad nos pueden rescatar.
El Obispo Juan Espinoza Jiménez dio a conocer también que durante la presente semana todos los sacerdotes de la Diócesis realizarán una semana de estudio y de análisis de cara al Plan Diocesano de Pastoral, donde se analizarán los temas derivados de la realidad encontrada en la Diócesis.
Con que no vuelvan los que quebraron al país endrogandolo, robandolo, vendiendo las propiedades de nuestro México, rescatando a banqueros como el fobaproa, con el dinero de todos los mexicanos, que hasta ahorita cada niño que nace, ya debe 1000 pesos, porque no se ha podido pagar, vendieron bancos , ferrocarriles, teléfonos de México, ya hasta entregaron una parte de Pemex, vendiendola, que ya está rescatando con el actual gobierno, y todo ese dinero que sacaban de esas ventas y corrupciones pues ellos se hicieron ricos, hasta mandando esos millones de dólares a el banco de Andorra.
Así que mucho ojo, que no los manipulen.